Está mañana recibí una llamada de una amiga para saludarme, pero también para decirme que un amigo había trascendido... Facundo amigo, Facundo maestro, te quiero y a donde te fuiste se que la luz divina te esta envolviendo en su amor.
Vos fuiste una de aquellas personas que me enseño que el amor lo es todo, que la risa es salud, que la paz empieza con el perdón, que la fé mueve montañas, que hay que vivir con sabiduría, que hay que vivir el aquí y el ahora siempre..... Dejaste un gran legado a la humanidad Facundo.
Este correo es un homenaje a Tí Facundo por compartir tu sencillez, humildad, amor, fé, alegría, sabiduría, paz.... y aunque Facundo y yo, no nos conocimos físicamente nuestros corazones si se conocían .... Te digo GRACIAS AMIGO... GRACIAS.... por que a través de tus palabras y canciones me dijiste lo que la divinidad quería decirme... ahhh... tu si que sabías expresar con amor y humor la sabiduría del universo... vos con tu encanto de humanidad lograste hacer sonreír.... con tu mirada transparente encontraste el cielo anhelado.... con tu voz cantaste los más bellos versos celestiales....
Cada canción de Facundo. cuenta lo que estaba disfrutando, lo que gozaba con lo que la vida le estaba dando, su amor estaba en todo lo que hacia y a donde iba, recuerdo un anécdota que el contó alguna vez de alguien que le dijo que si conocía a Jesús y Facundo le dijo que no, que quien era él?, entonces la persona que estaba con Facundo le paso un espejo y le dijo mírate al espejo y le dijo: Ese es Jesús. Que simplicidad y sabias sus enseñanzas.
FACUNDO CABRAL.... Un espíritu libre.... te digo ....gracias....gracias.... gracias..... por siempre!!!!!!
Copio algunas frases de Facundo que son y serán un gran legado de sabiduría:
Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor.
De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido.
Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.
Vive de instante en instante, porque eso es la vida.
Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.
Decide ahora mismo ser feliz porque la felicidad es una adquisición.
BELLA ISSA GUEVARA DUARTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario